Parte de las sorpresas previas al E3 fue el pequeño video de Scorpion contra Sub-Zero anunciando Mortal Kombat X. Luego, durante la conferencia de Sony, se mostró un poco más de gameplay mostrando personajes nuevos y el regreso de los movimientos X-ray.

Ed Boon tomo un poco de tiempo de Twitch para presentar más del juego y a los nuevos personajes: D’vorah, Ferra & Tor, Cassie y Kotal Kahn. Este último es un jodido guerrero azteca, o por lo menos, está inspirado en uno de ellos.

Una de las mecánicas nuevas que me llamaron la atencion, es la posibilidad de escoger entre 3 estilos de pelea con diferentes habilidades cada uno. Solo espero que en algún punto anuncien alguna versión para Vita y hacerle un Fatality al aburrimiento en el autobús.

Mortal Kombat X saldrá en algún momento del 2015 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Y no sería propio terminar sin poner el fatality de Kotal Kahn. ¡El maldito Azteca se baña con la sangre del corazón de sus enemigos!

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox