No hay nada como abrir los regalos antes de navidad, no porque nosotros los hayamos abierto, sino porque nuestros padres nos los pusieron en las manos. Jijijiji, es diferente. Así es como Dying Lght ha lanzado su trailer del E3 antes del evento y se los traemos.

Dying Light es un survival horror lleno de acción presentado desde una perspectiva de primera persona. Durante el día, se paseará en un ambiente urbano devastado por una epidemia, con el apocalipsis zombie los gamers se verán forzados a sacar recursos de donde se pueda y crear armas para ayudar a vencer a los hambrientos, comedores de carne sin mente que la plaga ha creado. En la noche, el cazador se vuelve la presa al incrementarse tanto los numeros como la fuerza y agresión de los zombies. Usando todos los recursos necesarios y hablidades obtenidas deberán sobrevivir hasta que llegue el amanecer.

Este nuevo trailer nos muestra un sistema de movimientos bastante natural, dejando a los gamers que se muevan por todo el lugar con facilidad de forma intuitiva y combinar movimientos estilo parkour con movimientos de combate brutales.  ¿Y la fecha de salida? ¡Adivinaron! Será en 2015.

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3