Durante una presentación en vivo, la cual aún pueden ver en aquí, se mostró la parte del nuevo Call of Duty que le importa al 95% de la genta: el multiplayer.

El video muestra las horas de trabajo que Sledgehammer Games ha puesto en Advanced Warfare para que este modo de juego permanezca fresco e interesante. Entre exo-esqueletos, jetpacks y una movilidad incrementada, parece que al fin hay un cambio entre los juegos pasados.

Si jugaron Titanfall de seguro la incrementada movilidad les recordó un poco a él, pero los equipos encargados de Call of Duty siempre han intentado meter un extra en el desarrollo del multiplayer, no por nada casi siempre encabeza la lista de lo más jugado en Xbox Live.

En lo personal, solo el multiplayer de Black Ops me llamo la atención, pero entre amigos, primos y conocidos, la mayoría pasa horas en este modo de juego.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox