Como era de esperarse, las filtraciones y rumores del nuevo Smash estarían a la hora del día mientras más se acerca la fecha de lanzamiento.

Las imágenes se pueden truquear fácilmente con Photoshop, por lo que el usuario Izat True ha subido cinco videos de gameplay con personajes aun no anunciados: Shulk de Xenoblade y Bowser Jr.. Este usuario inicialmente filtro información a 4chan con una lista de selección de personajes aparentemente completa con nuevos y viejos uniéndose al título de peleas.

Shulk, el perro de Duck Hunt y Bowser Jr. estan entre los nuevos peleadores, con R.O.B. y Jigglypuff regresando entre otros. La notable ausencia de los Ice Climbers fue notada desde el inicio, pero la misma persona de los videos, ha dicho que ellos junto con Snake de Metal Gear y otros serán lanzados eventualmente como DLC.

Habrá que esperar a que Nintendo lo haga oficial, pero por el momento, esto parece extremadamente real.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox