Como todo fin de semana, la eshop de Nintendo se actualiza con las nuevas llegadas a la tienda, esta semana lideradas por Hyrule Warriors en el Wii U el cual le ha ido bastante bien con la prensa, además de verse justo lo que necesito para liberar estrés: derrotar un ejército con el poder de los puños de Darunia.

En otro lado seguido de la tienda llegan Darts Up y Angry Bunnies: Colosal Carrot Crusade. Mario Golf: Advance Tour hace su aparición en la consola virtual del Wii U.

Como agregado a esto, pueden descargar el demo de Spin the Bottle: Bumpie´s Party por si no tienen alguna botella cerca de su casa, o comprar el título completo con 30% de descuento hasta el 12 de octubre.

Para el 3DS Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Duel Carnival llega a recordarles la hora del duelo.

Probablemente no tengan mucho dinero, por lo que hay una que otra rebaja en la eshop, empezando por la última semana de la Smashing Sale. Armillo, Glory of Generals y Swords & Soldiers tienen módicos descuentos, del 29 al 40%.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox