Ubisoft ha anunciado que habrá un Beta abierto de Might and Magic Heroes Online y tendrán acceso de manera gratuita en paises de habla inglesa, si tienen la suerte de vivir ahí pueden registrarse en www.heroes-online.com

A principios de año, hubo una Beta limitada que introdujo batallas de asedio, búsqueda de sitios olvidados y una arena para enfrentamientos entre jugadores.
En esta edición se incorporaron ideas que dieron los gamers y escucharon sus comentarios, así el equipo de Blue Byle hará de Heroes Online el juego más accesible de la serie, esto sin dejar a un lado los retos tanto para veteranos como para nuevos jugadores.

Los gamers tendrán la oportunidad de seleccionar su héroe de las facciones Haven o Necropolis, reclutar a criaturas fantásticas y armar su ejército, recolectar artefactos mágicos pra sobresalir en combate, entre otras cosas.

La Beta abierta combina elementos clásicos de los juegos de Héroes con características en línea como los gremios, amigos y modo de juego cooperativo.

Fuente: Comunicado

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3