Pagan Min necesitaba un poco más de tiempo en la pantalla para conocerlo un poco más, y este video nuevo de Far Cry 4 deja ver un poco más acerca de la dudosa sanidad mental del villano. No contento con esto, el comunicado de prensa da un pequeño vistazo al pasado de este personaje que podrán leer al final de la nota.

Ademas de mostrar el traje morado de este individuo, se muestra un poco más del título, culminando con un salto en jeep de un acantilado para destruir un avión con una granada. Loqueras que solo suceden en el mundo de Far Cry y que secretamente todos deseariamos poder hacer en algun momento de nuestra vida.

El 18 de noviembre será la fecha en que se podrán probar estas y más peripecias en los Himalaya, todo desde la seguridad de su consola predilecta (menos el Wii U).

Comunicado de prensa

Pagan Min nació en Hong Kong, es el hijo de un capo de la droga de nivel medio en el Triángulo Dorado. Su padre era un pequeño pez en un estanque grande, y desde que era joven, Pagan empezó a ser ambicioso así como su padre extravagante. Este hecho por llamar la atención marcó una brecha entre ambos, Pagan trabajó para su padre, aunque lo odiaba y estaba frustrado siendo teniente y viendo a su padre como un dinosaurio. Nadie sabe cómo murió su padre, pero no fue por causas naturales. Después del lamentable fallecimiento de su padre Pagan heredó su pequeño pedazo del pastel. Luego dejó su vieja identidad atrás y adoptó el apodo de “Pagan”, nombrándose de esta manera en honor a un viejo rey birmano que asesinó a su familia para tomar el control.

 Por supuesto que él cambió su acento al hablar de oriental a occidental para ser más único.Pagan rápidamente comenzó a tallar a sí mismo más de la tarta que creía que se merecía. Construyó activos considerables, un pequeño ejército privado, y empezó a enojar a sus aliados en el tráfico de heroína. No encajaba en él y sabía que no podía matarlos a todos; era sólo cuestión de tiempo antes de que la vieja guardia decidió que lo mató.

 Pagan rápidamente comenzó a querer tomar más del pastel que se merecía, así que construyó propiedades considerables, un pequeño ejército privado, y comenzó a ignorar a sus aliados en el tráfico de heroína. No encajaba en el circulo y sabía que no podía matarlos a todos, así que pensó que sólo era cuestión de tiempo antes de que la vieja guardia decidiera matarlo.

 En ese momento fue cuando puso su mirada en Kyrat, un pequeño estado fallido con múltiples facciones beligerantes a raíz del colapso de su monarquía. Se alió con los realistas, apuntalando a un heredero lejano al trono que utilizó para hacer más grandes sus filas y quitar toda facción contraria del país. Después de unos meses sangrientos, Pagan y los realistas unidos tomaron el palacio, pero Pagan traicionó a los realistas tras asesinar al heredero y apoderándose del trono. Después de eso comenzó una depuración de gente que no correspondían a la línea, es decir la ejecución de su oposición. La traición dio pie a la formación de la Senda de Oro, un pequeño movimiento de resistencia dedicado a derrocar Pagan.

 Far Cry 4 estará disponible en todo el mundo el 18 de noviembre para PlayStation® 4, PlayStation® 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox