Cada título de Assassin’s Creed agrega algo diferente al juego y Unity no será la excepción.

Según el equipo de desarrollo, la personalización es de las opciones que más han pedido los fans, por lo que por primera vez el asesino en turno, Arno Dorian, tendrá las mismas habilidades que todos los asesinos que lo precedieron, pero con un cambio.

Estas caerán en 4 categorías, permitiendo crear un estilo único de juego dependiendo de los gustos de cada quien. Por un lado pueden preferir jugar de manera sigilosa sin ser detectados, por lo que una de estas categorías aparentemente lo permitirá, o bien, ser de los que quieren entrar por la puerta del frente, matando a cuanto guardia se cruce en su camino.

Esta personalización de Arno no se queda en la campaña principal, sino que puede llevarse al modo cooperativo, creando un equipo de 4 asesinos únicos que pueden complementar sus habilidades.

Vayan pensando que tipo de asesino quieren ser este 11 de noviembre. Por mi parte, voy tirándole a ser sigiloso como el viento y ágil como gacela en los tejados.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox