Durante el Electronic Game Show de 2014, Ricardo Octavio Lopez García pudo entrevistar a Bio Jade Adam Granger, una de las diseñadoras de Assassin’s Creed Unity acerca del mismo y lo que podemos esperar de este en su lanzamiento.

Jade comparte un poco de la información ya revelada sobre el modo cooperativo y la personalización de Arno, donde cada jugador podrá crear un set de habilidades y equipamiento que se ajusten a su modo de juego, pudiendo llevarlo al modo cooperativo.

El juego principal tendrá una duración de 15 horas, con las misiones cooperativas agregando un poco más de duración al juego. No importa si no tienen amigos que jueguen Unity, el mismo título tendrá un modo de matchmaking que permitirá encontrar gente en línea lista para entrarle de lleno a la revolución francesa.

Ella se encontró muy emocionada al saber que México era uno de los países que más disfrutaba de la saga de asesinos, esperando que los fans de la saga gusten de rondar por las calles de París en mera revolución francesa. Además de conocer a personajes de la época como Napoleón Bonaparte y el marqués de Sade.

Los subtítulos de la entrevista están en proceso, pero por mientras, esto sirve como un pequeño resumen de la misma.

Assassin’s Creed Unity llegará a PC, PS4 y Xbox One el 11 de noviembre, y el equipo de desarrollo parece no esperar a que los mexicanos le pongan sus manos encima.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox