Las plantas y zombies están de regreso, en esta ocasión las plantas son las que están al ataque, con los zombis al control del jugador, con nuevas y diferentes clases de personajes.

Durante la conferencia de EA, se presentaron las clases: Imp, Super Brains (cuerpo a cuerpo), Captain Deadbeard (Sniper). El modo de juego mostrado fue por oleadas, donde un grupo de cuatro zombies combaten contra una cantidad determinada de plantas.

Tendrá la capacidad de jugarse de manera individual o cooperativa en pantalla dividida, además del modo multijugador ya conocido.

Jugadores del Garden Warfare original podrán transferir los personajes que hayan adquirido en el original, ademas del compromiso de EA de contar con contenido gratuito cuando salga el título en la primavera de 2016. No se mencionó plataforma, pero es de esperarse que salga para PC, PS4 y Xbox One

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox