Finalmente, después de MESES de no saber que p%&”0 con el Season Pass de Battlefront, EA por fin nos ha revelado lo que contendrá y también las adiciones gratuitas que lo acompañarán a lo largo de este año.

Los ejecutivos de EA nos prometieron que Battlefront no iba a ser descuidado y le estarían agregando cosas con el paso de los meses y hoy, finalmente, nos han anunciado la llegada de un DLC y un plan que detalla lo que nos darán en los (por lo menos) tres meses.

rendition1.img

A partir del miércoles 27, los jugadores podrán disfrutar de:

– Luke y Han en su ropa temática del planeta Hoth, disponible para los que estén jugando en el momento como cualquiera de estos dos héroes.

– La inclusión de poder hacer partidas privadas.

– La inclusión de los modos Blast, Droid Run, Heroes vs. Villains, Drop Zone y Hero Hunt.

– La introducción de desafíos diarios, y eventos comunitarios, diseñados para reunir a la comunidad (duh) y cumplir ciertos objetivos y alcanzar metas, todo para ganar más creditos y desbloqueos mas fácil y rápidamente. Los detalles nos estarán llegando en los próximos días.

Se hará una actualización que tendrá un balanceo de las armas y los modos de multijugador, la adición del modo Turning Point para todos los mapas que soporten Walker Assault y Supremacy.

En Febrero habrá una nueva misión de supervivencia y un mapa para Hoth.

En Marzo se incluirá un mapa más para jugar Walker Assault, Supremacy y Turning Point en Endor y un mapa para jugar Survival en Tatooine.

 

Esto es lo gratuito. Ahora va el contenido del Season Pass:

 

En Marzo llega Outer Rim, con el cual se podrá jugar en el Palacio de Jabba y en las fábricas de Sullust

En verano del 2016 llegará Bespin, donde jugaremos en la clásica Cloud City

y Death Star, que vendrá hasta otoño de este año.

Para 2017 llegará otro paquete, pero los detalles se anunciarán más adelante.

 

¿Que tal?
¿Se arrepienten de haber pagado los 50 USDs que vale el Season Pass?
¿Consideran que fue una compra sabia?
¿Se animarán a comprarlo?

Fuente: EA

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3