Todd Howard, el productor ejecutivo de Fallout ha dicho que a lo largo de los años, ha tenido reuniones sobre este tema, pero nada ha hecho “click” aun.

Fallout ha tenido un poco de mas pegue que Elder Scrolls, pero todos han  como que preguntado y he tenido un numero de juntas  con el tiempo y nada ha clickeado. Y si puede pasar, no lo descarto.(…) los juegos son populares, y esa es su identidad.

Howard siente que si se hubiese lanzado una película, los fans de la franquicia se habrían sentido “diferentes” con el anuncio de Fallout 4.

Una de ellas (el juego o la película) tendría algo que le falte, y no querrían eso con el juego, si la película tomase otra dirección. Creo que tenemos unas expectativas muy altas con lo que querríamos que fuera si llegase a pasar. Incluso las cosas pequeñas, “¿Cómo se ve el Vault Suit?”, cada pequeña cosa con la que nos obsesionamos, para que el juego seaen donde realmente existe.

El guión para el largometraje, escrito por Brent V. Friedman (Dark Skies, Star Wars: The Clone Wars) y otros 3 tratamientos fueron entregados antes de que saliera Fallout 2. El segundo, pueden leerlo por aquí.

Fuente: VG24/7

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3