Diablo II salió en el 2000. Hace 16 años. Y acaban de sacar un parche oficial para el juego. Esperemos que no se acabe el mundo…….*toca madera*

Este parchesito, la versión 1.14, no agrega cambios al gameplay o a las mecánicas, hará que el juego funcione con Windows 10 y OS X, El Capitan. Un developer en los foros de BatlleNet escribió:

Hay aun una comunidad grande de Diablo II alrededor del mundo y les queremos agradecer por continuar jugando y matando con nosotros. El viaje comienza haciendo que Diablo II funcione en plataformas modernas, pero no termina ahí, nos vemos en Sanctuary, aventureros.

Los que ahora podrán ser iluminados con la experiencia de poder jugar Diablo serán los que tengan una Mac, ya que no han podido correr el juego desde que Apple cambió a chips de Intel en el 2005. Ahora acompañarán a los usuarios de Windows, quienes ahora sufrirán menos al poder correr el juego con el parche.

Sin duda, este acto por parte de Blizzard es algo que no debe pasar desapercibido, el no solamente ser consciente de que existen todavía fans de un juego de hace 16 años, sino hasta darles facilidades para que puedan seguir disfrutando es algo que no cualquiera hace.  Con esto, también se podrá atraer ahora a otros, para que se pongan a jugar un clásico que, por lo visto, seguirá acompañándonos por muchos años más…

Fuente: Digital Trends

 

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3