Anteriormente les habíamos reportado que se había confirmado que existiría un bundle de PSVR con TOOODO lo que necesitaríamos para jugar como se debe, solo que no había costo ni contenido del paquete. Ahora ya soltaron la sopa y lo dijeron todo. Yyyyy tenemos buenas y malas noticias:

 

La buena:

Incluirá no solamente el PlayStation VR y la PlayStation Camera, tendrá también 2 controles de PlayStation Move y el juego PlayStation VR Worlds en formato físico además de lo básico, que son los cables, audífonos y un disco demo.

Todo esto costará $499 dólares.

La mala:

Este paquete estará disponible solamente en preventa en cantidades limitadas con retailers participantes el 22 de marzo. Sí. ESTE MARTES.
Se dijo que habrá otra preventa en el verano pero no especificaron exactamente cuando será.
En cuanto aquí, a las tierras mexicanas y latinoamericanas…..no tenemos ni idea cómo estará el asunto en moneda local ni cuando.

Creo que en este momento hay 2 tipos de personas: los que son pudientes, ricas y poderosas, que podrán chutarse la preventa con la mano en la cintura y las otras personas que estarán pensando: “vee%&@, ¿y ahora cómo le hago?”

Seee. Fale fe%&@ la fida XD.

Fuente: PlayStation Blog

Sobre El Autor

Friki por naturaleza. Adicta a los videojuegos, anime, cine de acción y cosas de Japón Denme con pastel de chocolate (sin fresas) y seré feliz :3