Mediante un evento Electronic Arts anunció de manera oficial el título de Battlefield 1.

La fecha de lanzamiento será el próximo 21 de Octubre, estará disponible para Xbox ONE, PS4 y PC, además podremos conseguir dos ediciones especiales:

Battlefield 1:  Early Enlister Deluxe Edition ($79.99 dolares), que contiene los paquetes de Red Baron, Lawrence of Arabia Pack y Hellfighter, ademas de cinco Battlepacks y acceso al juego tres días antes de su lanzamiento oficial. (18 de Octubre).

battlefield_1_early_enlisters (1)

The Battlefield 1: Collector’s Edition ($219.99 dólares), la cual incluye la Early Enlister Deluxe Edition, una figura de 14”, un juego de cartas, un DLC exclusivo, un parche, un Steel book y un poster de tela.

battlefield_1_amazon_coll_ed-600x338

La calidad gráfica que se muestra en el trailer es impresionante, además de los diferentes escenarios de batalla que nos puede proporcionar el tema de la Primera Guerra Mundial son variados. Sin duda uno de los juegos a tomar en cuenta este 2016.

 

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx